Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRA POLÉMICA! Así fue como Annarella Bono se “burló” de Thelma Fardin por ser violada (+Video +la estallaron)

Nuevamente, la animadora Annarella Bono, del programa Lo Actual de Televen, se encuentra en el ojo del huracán luego de haberse mofado, en plena transmisión, de la actriz argentina Thema Fardin, luego de que esta contara cómo fue abusada sexualmente en su adolescencia.

Durante la transmisión del programa, luego de leer la noticia en voz alta, Bono hizo un gesto con su boca, en forma de burla.

A su lado, se encontraba su compañera Charly Chacón, quien tampoco evitó reírse de los gestos de la conductora.

Fardin habría narrado en una campaña contra el abuso sexual la manera en la que su compañeros de trabajo, el actor Juan Darthés, la había violado durante un gira de la serie juvenil Patito Feo, cuando apenas tenía 16 años de edad.

Sobre los gestos de Bono, usuarios de Instagram mostraron su rechazo y expresaron que la actitud de la animadora es una “vergüenza“.

“Esa tipa es una vergüenza para el género de la mujer. Cómo se le nota a leguas lo vulgar y marginal que es. Da pena ajena”, escribió una usuaria.

“Ella es toda de mal gusto. No puede ser más niche, más chusma. No sé de qué se sorprenden. Solo por enchufada se habla de ella, sino no se hablara de ella”, expresó otra usuaria.

“En algún momento, Televen tendría que sacar del aire a la p*rra de Annarella Bono, salvo que el hecho de ser una p*rrita chavista pese más”, expresó alguien más.

Este fue el gesto de Bono en pleno programa:

A continuación, algunas otras reacciones:

Composición: Maduradas/ Fotos: Diario Las Américas- Vía París

Redacción Maduradas

De interés:

¡PREOCUPANTE! Psicólogo asegura que el sacerdote pedófilo “debió tener contacto con otros niños y le gustó”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top