Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA RAYA MÁS! Detienen a venezolano en Marruecos con más de 1 kilo de cocaína en el estómago

Un ciudadano venezolano fue detenido en la ciudad marroquí de Marrakech por haber entrado en el país con más de un kilo de cocaína escondido en su estómago, informó la agencia MAP.

Foto: travelphotobox

La detención del venezolano, de 29 años, ocurrió el pasado martes en el aeropuerto de Marrakech cuando llegó en un avión procedente de Lisboa y al pasar por el escáner fue detectada una presencia sospechosa en su estómago.

Trasladado a un hospital local, los médicos encontraron que portaba en el estómago un alijo de 1,175 kilos de cocaína distribuida en pequeñas cápsulas que había ingerido.

Desde entonces, el venezolano se encuentra en observación médica, antes de ser puesto a disposición judicial.

Es raro que se detecte una operación de narcotráfico en un vuelo procedente de Europa, ya que lo habitual es que los pequeños traficantes o “mulas” lleguen a Marruecos desde Sao Paulo, en el único vuelo que conecta directamente el país magrebí con un destino sudamericano.

Información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend