Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Según Jorge Rodríguez, Chávez recuperó la patria y el alma de los venezolanos

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que Hugo Chávez rescató la soberanía del país y a los venezolanos. Una afirmación que deja mucho que desear cuando las condiciones de vida promedio están en decadencia desde el inicio de la llamada revolución.

Jorge Rodríguez/AVN

Durante su programa semanal reivindicó las personas que el oficialismo ha llevado al Panteón Nacional.  “Los venezolanos conocieron a los grandes héroes de la historia, y se logró desenmascarar las mentiras”.

“Antes de Chávez la patria estaba doblegada, antes de Chávez habían entregado nuestras almas, habían traicionado el espíritu del 23 de enero, el pueblo de Simón Bolívar. Chávez vino y rescató el ser venezolano, no solo la patria, la soberanía, también rescató nuestra alma de ser venezolano”.

El dirigente manifestó que el Comandante también desenmascaró las acciones violentas que perpetradas contra gobiernos anteriores a los revolucionarios.

Con información de 800Noticias

Lea también: ¡LE DIO HASTA CON EL TOBO! La descarga de Ramos Allup a Mata Figueroa por su boda de 600 invitados (+Video)

¿Si Chávez fue tan bueno por qué Venezuela está en crisis? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend