Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿OTRA VEZ CON EL MISMO CUENTO? Ricardo Sánchez apuesta por la consolidación del Petro como mecanismo para solventar la crisis

El constituyente Ricardo Sánchez manifestó su apoyo a la complementación de la producción petrolera y la criptomoneda Petro como un mecanismo económico para enfrentar las sanciones “impuestas” por varios países a Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: @VTVCanal8- Forbes

“Hoy la criptoeconomía es una realidad mundial y en Venezuela. Creemos que se debe apostar al Petro, a la criptomoneda a la criptoeconomía pero sin olvidar la construcción y consolidación de la Venezuela potencia”, expresó Sánchez en una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

De acuerdo con lo reseñado por Sumarium, el constituyente afirmó que el ejecutivo cometió un error fundamental en la lucha en contra de las sanciones: “subestimar la capacidad de hacer daño que tiene el enemigo”.

“Nunca pensamos que el líder norteamericano iba a atacar con tanta fuerza”, afirmó.

No dejó de hacer mención al motín recientemente iniciado por un grupo de presos políticos opositores en El Helicoide. Al respecto, criticó que siempre busquen “hacer un show mediático”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

De interés:

¡AGARREN! Los 18 rojos sancionados por Suiza y las consecuencias que enfrentan (sóbense)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend