Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿OTRA VEZ TÚ? Chúo Torrealba: La MUD debe iniciar “un proceso de reestructuración”

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, insistió en que los partidos políticos de la alianza deben entrar en un proceso de reestructuración para recuperar los espacios en 2017. Una declaración que ha dado una y otra vez, y que espera tenga concreción este año.

Chuo Torrealba/Foto: EFE

Torrealba insistió en que hay que dejar a un lado las aspiraciones individuales y convertir y buscar la dirección política en pro del año 2017. “Vamos a enfrentar en el futuro inmediato una situación compleja que va a requerir entonces de una gran capacidad de diálogo interno”.

Recalcó que el relanzamiento de la oposición debería producirse en los próximos días.“Yo estoy promoviendo cambios en la Unidad (…) Los cambios que promoví en el 2014 nos permitieron ganar en las legislativas de 2015”.

La Unidad ha tenido un año de malas decisiones que van desde la frustración del referendo hasta un diálogo que dejó el país peor. El relanzamiento de la MUD debe captar la confianza de los venzolanos.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡LO QUE FALTA! “Chúo” Torrealba: Es posible que el régimen aplique un fujimorazo y desconozca la Asamblea Nacional

¡Venezuela necesita un liderazgo que la saqué adelante! Deje sus comentarios

Top