Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRA VÍCTIMA! Asesinaron a una modelo venezolana el 24 de diciembre, en México (le propinaron varios disparos en la cabeza)

Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años de edad, fue asesinada la tarde del 24 de diciembre cuando viajaba junto a un hombre hacia la ciudad de Monterrey, en México.

Créditos: El Universal

Fuentes policiales aseguran que la mujer iba a bordo de un vehículo cuando recibió varios impactos en la cabeza. Su acompañante, aunque resultó herido por las balas en la espalda y hombro derecho, sí sobrevivió al ataque.

Escalona, aunque fue trasladada al Hospital Universitario, donde falleció. La policía local afirma que habían salido del bar La Kaprishosa, ubicado en la región, y allí tuvieron una calurosa discusión con algunos clientes.

Al retirarse del sitio en un Mercedes Benz C280 negro, con las placas SNK-6091, fueron alcanzados por estos delincuentes que dispararon en múltiples ocasiones y huyeron.

Redacción Maduradas con información de El Universal

Puedes leer también:

¡QUÉ FUERTE! Padres enterraron a su bebé en el patio de su casa por falta de dinero (+Historia impactante)

¡FIN DE MUNDO! Reventó el caso de comerciante muerto en Cúa: Su novia lo “pichó” para que lo secuestraran

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend