Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO APROVECHADO MÁS! Enchufe: Hermano de Cilia Flores ya es inspector general del CICPC

Acostumbrados ya a las muestras de abuso de poder y nepotismo de la “Primera Combatiente” Cilia Flores, a quienes a más de un familiar tiene enchufado en el poder, es ahora su hermano Wilmer Flores quien fue designado inspector general de policía científica (CICPC). ¿Merito propio o un  nuevo enchufe?

El funcionario, sustituye en el cargo al coronel Juan Horvart. Para 2002 Flores se desempeñaba como jefe de la División de Técnica Policial de la antigua PTJ, campo en el que ha ejercido durante toda su carrera. También fue jefe del departamento de Inspecciones Oculares. Luego fue nombrado jefe de seguridad de la Asamblea Nacional y el último cargo que ocupó fue en el Consulado de Venezuela en Curazao.

Wilmer Flores hermano de Cilia Flores enchufado

En 2002, Wilmer Flores le salió al paso a las críticas que le hicieron por ser hermano de Cilia Flores y dirigir la división que tenía a su cargo las experticias relacionadas con los sucesos del 11-A. En esa oportunidad aclaró que el trabajo lo realizaba un grupo especial de Criminalística comandado por Roberto Farías.

Esa vez expresó, al ser consultado sobre las críticas que le hicieron: “Yo no soy político, soy institucionalista. Además, lo que haga mi hermana no me incumbe”.

Con información de EL NACIONAL / Dolar Today.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top