Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO DOLIDO! Cabello: “Bien ridículos quienes creen que ahora cae el régimen de Maduro” (+Video)

La noche de este miércoles, Diosdado Cabello, presidente de la AN, dijo que son “bien ridículos” quienes piensan que el acercamiento entre Estados Unidos (EE UU) y Cuba afectará al gobierno de Venezuela.

“Hoy… el gobierno de Estados Unidos al fin se dio cuenta de lo equivocado que estaba, bueno dice uno que se dio cuenta, ojalá sea una actitud sincera y que reconozcan el error que durante tanto años cometieron contra todo un pueblo, el glorioso pueblo cubano. Nosotros nos llenamos de alegría por el reconocimiento a la razón que tiene el pueblo cubano. ¡No es otra cosa lo que ocurrió!” dijo Diosdado en su programa “Con el Mazo Dando”.

Diosdado-Cabello-Con-el-Mazo-Dando-800x533

“(A los opositores) uno no los entiende, ahora andan haciendo fiesta. Unos peleados con Obama, está bien, peléense con su Presidente y otros ahora dicen que Fidel y Raúl (Castro) son chéveres y que gracias a eso (el acercamiento entre EE UU y Cuba) va a caer el régimen de Maduro. Bien ridículos son los que piensan eso”, dijo en medio de su programa “Con el mazo dando”, que transmite VTV.

EE UU y Cuba restablecieron el miércoles sus relaciones tras más de 50 años, y con la intención de darle “un nuevo enfoque” al intercambio bilateral, en vista de que “el aislamiento no ha funcionado”, señaló Barack Obama al anunciar la decisión.

En tal sentido, Cabello explicó que Cuba no hizo ninguna concesión en sus peticiones, y que el gobierno estadounidense reconoció su “equivocación histórica”.

“Uno ve las reacciones de la extrema locura de allá en Estados Unidos, que atacaron a Barack Obama por las acciones que tomó (…). Cuba es un pueblo libre, toda nuestra solidaridad con el pueblo cubano, y a EE UU, ojalá que rectifique y entienda que todos los países del mundo, por muy pequeñitos que sean, son libres, soberanos e independientes”, zanjó.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend