Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO INCIDENTE! Reportan incendio en refinería de Pdvsa en isla de Curazao

Este viernes se registró un pequeño incendio en la refinería Isla de Curazao, administrada por la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa). La situación fue controlada rápidamente informaron a Reuters trabajadores de la planta. El siniestro, ocurrió en la instalación adyacente al craqueador catalítico, no afectó las operaciones ni produjo heridos. La planta tiene capacidad para procesar hasta 335 mil barriles por día (bpd) de petróleo. Representantes de Pdvsa no ofrecieron detalles luego del incendio del viernes. Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de incendios, a principios de mes dos trabajadores y un bombero sufrieron quemaduras tras un incidente similar.

refineria

El circuito venezolano de refinación y mejoramiento ha sufrido en los últimos años de constantes paradas no programadas que han afectado la producción de crudos y derivados.

Con información de El Mundo

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend