Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUEBRADOS EN SOCIALISMO! Gobierno de Maduro viaja a China para pedir MÁS financiamiento

Con el propósito de “profundizar los acuerdos económicos de financiamiento”, una representación del régimen venezolano partirá a China este sábado, ratificó el presidente Nicolás Maduro durante la instalación del I Congreso presidencial de la Clases Obrera. El vicepresidente del Área Económica y ministro de Finanzas y Banca Pública,Rodolfo Marco Torres, y el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, viajarán para garantizar los proyectos de desarrollo social en el país. “En los próximos días van de visita a China el vicepresidente de economía, Marco Torres y el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez a cerrar los compromisos de cooperación para el año 2015-2016, fortalecer todas las capacidades y seguir luchando por el desarrollo de la Patria”, dijo el jueves Maduro.

Maduro-y-presidente-chino

Maduro indicó que el 17 de diciembre se llevará a cabo un consejo de ministros en pleno con la compañía de los 7 consejos presidenciales para revisar el plan de Gobierno 2015 y los planes de inversión económica.

Con información de Notitarde

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend