Comenzaron los cambios a los que acostumbra el socialismo. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que la empresa «recuperada» Kimberly Clark, ahora tendrá como nombre «Planta Productiva Cacique Maracay».
![Prensa Presidencial.](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/07/Nicolas-Maduro-manos-explica-describe.jpg)
Prensa Presidencial.
Este jueves, el jefe de Estado informó que garantizará materia prima a la empresa Kimberly Clark para la producción de toallas sanitarias, papel higiénico y pañales hasta el 31 de diciembre.
En tal sentido, aprobó 22 millones de dólares a través del Fonden para la compra de insumos; al tiempo que aseguró que «éste dinero debe ser retornable, debido a que posteriormente será destinado en escuelas».
Cabe acotar que la empresa Kimberly Clark decidió suspender sus operación a falta de materia prima. Para el año 2016 solicitaron el monto de 11 millones de dólares, siendo estos negados por el gobierno nacional.
Lea también:
¡AQUÍ ESTÁN! Las pruebas de la “guerra económica” de Maduro en contra de Kimberly Clark
Con información de Globovisión.