Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO INVENTO MÁS! Maduro le cambiará el nombre a Kimberly Clark: Pilla como se llamará

Comenzaron los cambios a los que acostumbra el socialismo. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que la empresa “recuperada” Kimberly Clark, ahora tendrá como nombre “Planta Productiva Cacique Maracay”.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

Este jueves, el jefe de Estado informó que garantizará materia prima a la empresa Kimberly Clark para la producción de toallas sanitarias, papel higiénico y pañales hasta el 31 de diciembre.

En tal sentido, aprobó 22 millones de dólares a través del Fonden para la compra de insumos; al tiempo que aseguró que “éste dinero debe ser retornable, debido a que posteriormente será destinado en escuelas”.

Cabe acotar que la empresa Kimberly Clark decidió suspender sus operación a falta de materia prima. Para el año 2016 solicitaron el monto de 11 millones de dólares, siendo estos negados por el gobierno nacional.

Lea también:

¡AQUÍ ESTÁN! Las pruebas de la “guerra económica” de Maduro en contra de Kimberly Clark

Con información de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend