Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO NARCO EN DEFENSA! Así pataleó Rangel Silva la detención del “Pollo” Carvajal

Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo, se pronunció hoy por la detención del exdirector del DIM, Hugo Carvajal, en la isla de Aruba, reportó AVN.

Gobernador Estado Trujillo Henry Rangel Silva

A continuación el comunicado íntegro de Rangel Silva:

Hemos recibido con indignación la noticia de la ilegal y arbitraria detención del Mayor General Hugo Carvajal en la Isla de Aruba a solicitud del Gobierno de Estados Unidos. Esto representa una violación más del Derecho Internacional, es por ello que manifiesto mi contundente respaldo a la posición firme del Presidente Nicolás Maduro Moros, exhortando al Reino de los Países Bajos a rectificar en esta decisión.

El Gobierno de Estados Unidos, como lo he dicho en otras ocasiones, ha desarrollado, desde hace varios años, una vil campaña donde intenta manchar el nombre y la reputación de distintos funcionarios del gobierno venezolano, incluyéndome, por supuesta colaboración con el narcotráfico y la guerrilla colombiana. Una campaña construida en laboratorios de guerra sucia, sin pruebas, que solo buscaba imponer un cerco internacional al Gobierno del Comandante Eterno Hugo Chávez, a su liderazgo y desarrollo de políticas socialistas en pro del Pueblo humilde y en contra del capitalismo salvaje impuesto por los imperios.

Desde el estado Trujillo, alzamos nuestras banderas en rechazo a la indebida aprehensión de Hugo Carvajal, exigimos respeto y manifestamos nuestro total apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, quien ha denunciado, así como lo hizo nuestro Comandante Eterno, las históricas violaciones en distintos países del mundo del Gobierno estadounidense, el cual irrespeta tratados y convenios internacionales, actúa con base a sus intereses elaborando historias de armas de destrucción masiva, complot de terroristas y demás patrañas, creadas por sus agencias de inteligencia, para generar desestabilización, caos e incitar o justificar intervenciones militares en otros países.

De igual manera, deploro la actitud asumida por “ciudadanos” apátridas, quienes han utilizando los medios de comunicación y las redes sociales, para celebrar esta agresión contra nuestro pueblo, materializada a un diplomático venezolano; una acción que solo deja en evidencia el desprecio y la ignorancia que sienten por la patria, típica actitud cuarta republicana. Exhorto a todas las mujeres y hombres dignos de esta tierra heroica, Poder Popular, movimientos sociales y partidos políticos, a que eleven su voz ante esta nueva emboscada del imperio que atenta contra la Soberanía que construyó Bolívar y Chávez.

Rechazamos contundentemente este tipo de acciones que atentan contra la dignidad y buen honor de personas que han dedicado gran parte de su vida, a construir con el Comandante Supremo Hugo Chávez, y ahora con el Presidente Nicolás Maduro, una Revolución que ha traspasado las fronteras. Eso es lo que no le ha gustado al Gobierno imperialista de los Estados Unidos, el cual ha perdido protagonismo e injerencia en el Sur, porque los Pueblos han abierto los ojos y han decidido decir: NO AL IMPERIALISMO DEPREDADOR.

G/J HENRY RANGEL SILVA
GOBERNADOR BOLIVARIANO DEL ESTADO TRUJILLO

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend