Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA RAYA MÁS! Venezuela integra la lista de los países más “piratas” del mundo entero

Sin derecho de autor. Venezuela se une a otra lista negra en el mundo, esta vez, el país figura en la lista de los 11 países que menos respetan los derechos de autor en el mundo, así lo informó el responsable de Comercio de Estados Unidos, Michael Froman.

Venezuela, Argentina y Chile están entre los 11 países señalados por el gobierno de Barack Obama por dejar a productores estadounidenses de música, películas y otros materiales protegidos por derechos de autor expuestos a la creciente piratería.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Estados Unidos puso a 11 países en su “lista de observación prioritaria”, que supone un escrutinio extra y que podría generar sanciones si Washington lleva los casos ante la Organización Mundial del Comercio.

En la lista están también China, Rusia, India Argelia, Indonesia, Kuwait, Tailandia y Ucrania.

Es más importante que nunca evitar que gobiernos extranjeros y competidores estafen a los innovadores de Estados Unidos“, explicó Froman. Ecuador y Pakistán salieron de la lista este año.

Ecuador restableció sanciones penales para la falsificación a gran escala mientras que Pakistán creó tribunales de propiedad intelectual.

Con información de 20 Minutos

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend