El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, reiteró el llamado a marchar este domingo, 12 de febrero, desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Foto: Globovisión
“Aquí los esperamos con nuestro cariño para que sigan siendo protagonistas de la historia buena, de Bolívar y de Chávez”, expresó mientras daba su reporte diario de Gobierno.
Por otra parte, informó que los ministros tendrán la tarea de supervisar las jornadas del carnet de la patria y de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.
“Es fundamental que los ministros y ministras supervisen los puntos de carnetización, además, de compartir con nuestro pueblo las bondades que trae el carnet de la patria, el cual nos va a permitir gobernar mejor”, señaló.
Con información de Noticiero Digital
Vea también:
