Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO TARIFADO DEL RÉGIMEN! Néstor Reverol designado Comandante en Jefe de la GNB

La noche de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó el estandarte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al mayor general Néstor Reverol Torres, acción que oficializa su nombramiento como Comandante en Jefe de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Nicolas-Maduro-FANB-Nestor-Reverol

El mandatario encabezó el acto de transmisión de mando del Ministerio para la Defensa, en el Patio de Honor de Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, donde el mayor general Vladimir Padrino López recibió formalmente las riendas del mencionado despacho, reseña La Patilla.

En tal sentido la presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, destaca que el cargo correspondía al Mayor General Antonio Benavides, a quien “como oficial más antiguo” le correspondería la Comandancia General y ahora queda por fuera.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend