Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO ZAPATEADO MÁS! Ramírez: “Asumo con disciplina revolucionaria decisión de Maduro” (+Tuits)

El presidente Nicolás Maduro, informó el viernes que el 1 de enero de 2015 Venezuela se incorporará al Consejo de Seguridad de la ONU. Además designó a Rafael Ramírez como embajador ante este organismo internacional y Delcy Rodríguez, quien se desempeñó como ministra de Comunicación e Información, será la nueva canciller.

Maduro agradeció al embajador de Venezuela ane la ONU, Samuel Moncada, “todo su trabajo”, y que “próximamente irá a nuevas trincheras de lucha y creación”.

Rafael-Ramirez-Canciller-de-Venezuela-800x533

Rafael Ramírez respondió ante tal designación desde su cuenta Twitter, donde dijo “Asumo con disciplina revolucionaria la decisión del Presidente Maduro. Cuente el pueblo Venezolano con mi lealtad a Chávez y a la Patria”.

Además agregó que “desde cualquier lugar o posición que la revolución indique estaré con honestidad y firmeza dando las batallas en defensa de nuestra Patria”.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top