Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿OTROS QUE SE VAN? Trabajadores denuncian que dueños de Tijerazo vaciaron galpones

Los trabajadores Jorge Crespo, Adolfo Martínez, Emilio Valenzuela y Reinaldo Castañeda denunciaron que los dueños del Grupo Tijerazo cerraron la empresa y se llevaron toda la mercancía de los galpones ubicados en la Zona Industrial II. “Se llevaron todo de los galpones donde nosotros trabajamos y desde donde se distribuye la mercancía a todas las tiendas de Venezuela. Llegaron de madrugada, tipo comando y cargaron hasta con los implementos de trabajo. Nos dejaron en la calle. Estamos ante un cierre ilegal”, dijo Crespo.

trabajadores-tijerazo

Añadió que desde el pasado 4 de diciembre, cuando el Gobierno nacional inspeccionó dichos galpones, el patrono entró en conflicto con los trabajadores, intentando despedirlos de una u otra forma.”47 trabajadores estamos a la deriva. Le hacemos un llamado a Nelson Pereira de la Inspectoría del Trabajo para que tome cartas en el asunto y a todos los entes en competencia para que se aboquen a esta problemática”.

En la Zona Industrial II, diagonal al centro empresarial París, hay dos galpones, uno lo vaciaron y el otro quedó con algo de mercancía, declaró el trabajador. “Los señores Tano Colakita, Miguel Apostolau, Fernando de Lucca (testaferro) y Teodoro Constantino, andan amedrentando a todos los trabajadores, incluso de las tiendas de Carora, El Tocuyo, Maracaibo, Trujillo y Valera”, denunció. Crespo advirtió que en la tienda de Boleíta, Caracas, hay remarcaje de precios, entre otras irregularidades. Se llevaron mercancía escolar y juguetes, reseñó el portal del diario El Impulso.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend