Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE EN EL SECTOR AÉREO! Avavit: No tenemos cómo vender boletos

La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Sandra González, aseguró este jueves que “no tienen cómo vender boletos aéreos” y que eso ha generado “un estrés en los usuarios y empleados”, así lo reseñó Notitarde.

“Tratas de satisfacer la demanda y te encuentras con unos inventarios que no son accesibles. No hay cómo darle servicio a la gente. No tenemos el marco legal que regulará la tasa que afectará la venta de boletos aéreos”, dijo González.

boletos-aereos

En caso de que se aplique la tasa Sicad II, consideró que los inventarios deberían abrirse una vez que las lineas aéreas puedan acceder a lograr la liquidez a través del sistema. Asimismo, aclaró que las agencias no manejan el inventario, no colocan el precio al pasaje, no deciden el precio de venta, ni cuántos pueden vender porque todo depende de las propias líneas aéreas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend