Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ AYER ES TARDE! MCM: “El diálogo que clama Venezuela pasa por LA RENUNCIA DE MADURO”

María Corina Machado, rechazó este martes la posibilidad de retomar el diálogo con el gobierno nacional, asegurando que el diálogo pasa por la renuncia del presidente Nicolás Maduro… y ¡Pa’ ayer es tarde Nicolás!

Los venezolanos tenemos muy claro cómo el país colapsa, cómo se ha comprometido su gobernabilidad, cómo el deterioro de la vida es insostenible. Por eso, los voceros oficialistas que han insinuado retomar lo que denominan diálogo, deberían tener claro que el diálogo por el que clama Venezuela es para que se produzca la renuncia de Maduro, de forma pacífica y democrática”, señaló Machado.

maria-corina-vs-maduro

Señaló además que la represión ha llegado a una nueva fase puesto que “ya no es solamente la pretensión de erradicar todo tipo de protesta, pero incluso de erradicar la denuncia, de erradicar toda posibilidad de disentir”.

En ese sentido, se refirió al caso de José Luis Hernández, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco quien está resguardado por sus colegas trabajadores dentro de la planta para evitar que sea detenido luego de exigir el respeto a las exigencias de los trabajadores en el contrato colectivo y los derechos sindicales. Por esos mismos motivos, en este momento tres trabajadores de Sidor están detenidos en la sede del Sebin en San Félix, refirió Machado.

Además, Machado se refirió a los casos de Eduardo Garmendia (presidente de Conindustria), Rusvel Gutiérrez (presidente de la Cámara de Comerciantes y Aduaneros del Estado Vargas) y Ángel Sarmiento (presidente del Colegio de Médicos de Aragua), perseguidos en las últimas horas por las denuncias de irregularidades en sus respectivos sectores.

La destituida diputada resaltó que solo con la renuncia de Nicolás Maduro, Venezuela podrá avanzar en la reconstrucción nacional, resolver los apremiantes problemas del país y rescatar su soberanía.

La diputada reiteró su respaldo al alcalde Antonio Ledezma quien “está siendo víctima de infames acusaciones en su contra, debido a que él es una de las voces más férreas contra la dictadura”.

Fuente: Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend