Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ COGER PALCO! No te pierdas el atajaperro entre Ramos Allup y un periodista rojo rojito (+Video)

Después de barrer el piso con el presidente Nicolás Maduro, decirle hampón a Jorge Rodríguez, golpearles la moral a los magistrados del TSJ y llamar crápula, sátrapa y viejo sinvergüenza a Fidel Castro, el diputado Henry Ramos Allup todavía tenía ánimos para soltarle sus cuatro cosas a quien se le pusiera al brinco.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo / Captura de video

Composición Maduradas. Fotos: Archivo / Captura de video

Después de declarar a los medios a las afueras de la Fiscalía General de la República, se enzarzó en un toma y dame con un periodista rojo que insistía en preguntarle si es democrático que desde la Asamblea Nacional se desconozca la sentencia del máximo tribunal del país.

Ramos Allup le responde: “Tú violas el código de ética. Tú no tienes ética profesional, eres un indigno en tu profesión. Eres indigno. ¡Indigno!”.

El periodista le replica, ofendido: “No, no, no diga eso, no diga eso porque está diciendo mentira y me está censurando”.

El careo no se prolongó más de 20 segundos, pero en el siguiente video se aprecia cómo el parlamentario se regodeaba al llamar indigno al reportero.

Lea también: ¡NO LOS PERDONÓ! Ramos Allup barrió el piso con Maduro, Fidel, el TSJ y Jorge Rodríguez (+Video)

¡Que les dé hasta con el micrófono! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend