Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ LA CALLE! EN VIDEO: Así fue como Leopoldo López llamó a tomar las calles de lucha

El dirigente político Leopoldo López y la diputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado instaron a los venezolanos a “elevar el espíritu de lucha” y a sumarse a actividades de calle en rechazo al Gobierno Nacional. “No van a someter nuestra rebeldía de querer cambiar a este gobierno”, sentenció. El 2 de febrero se llevará a cabo una jornada nacional de asambleas de calle, informaron.

Bajo la etiqueta #LaSalida en la red social Twitter los dirigentes políticos y ciudadanos invitaron a seguir los fuertes anuncios en materia política que hicieron.

“No sabemos cuándo se va a producir el cambio, pero si no empezamos hoy no se va a dar nunca. Estamos invitando al pueblo a ser protagonistas de una salida popular”, explicó Leopoldo López en rueda de prensa.

Leopoldo Lopez
“No estamos de acuerdo con el modelo económico de este gobierno. La semana pasada Maduro dijo que no iba a devaluar y ayer devaluaron en un casi 400%”, argumentó el coordinador nacional de la tolda naranja. “El gobierno es responsable de todos los males que afectan a los venezolanos”, añadió.

Aseguró que el 23 de enero, conmemoración del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, es una fecha propicia para invitar a los venezolanos a elevar el espíritu de lucha. “Nos oponemos a este gobierno, al modelo económico que tienen sometido al pueblo”, dijo.

“La democracia en 1958 no se conquistó sola”, advirtió. López y Machado invitaron a los ciudadanos a discutir, en asambleas de calle, “la salida” constitucional y democrática que lleve a un cambio de Gobierno.

Vea la rueda de prensa completa:

Con información de: El Diario de Caracas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend