Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ LANTE Y PA’ ATRÁS! Tras caída de su popularidad Maduro dice que NO aumentará gasolina

¿Quién lo entiende? Maduro aseguró este miércoles, que “no está apurado” por aumentar el precio de la gasolina, y que si bien esto es un hecho y que sucederá, “ahora no es el momento”.

Así lo afirmó el primer mandatario desde la inauguración de dos de las estaciones de la línea 2 del Metro de Valencia.

Maduro-señala-amenaza-camisa-verde

“Llegará el día de resolver este asunto, no ha llegado el día todavía. Con el tema de la gasolina yo no estoy apurado”, subrayó antes de abordar uno de los trenes que condujo desde la estación Francisco de Miranda, frente al Rectorado de la Universidad de Carabobo, hasta el patio de talleres del Metro de Valencia, al sur de la ciudad.

Al finalizar el recorrido, Maduro presenció un concierto de niños que integran 20 Bases de Misiones en Carabobo y luego pasó revista a obras y actividades que se desarrollaban en varios puntos de la entidad federal, dentro del llamado Gobierno de Calle.

Desde el Centro de Control de Operaciones, Maduro – junto a su esposa Cilia Flores, el gobernador Francisco Ameliach; el ministro del Transporte Terrestre, Haiman El Troudi; la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la gestión de Gobierno, Carmen Meléndez; el presidente del Metro de Valencia, Víctor Moreno; y el presidente de Pequiven, Saúl Ameliach- resaltó que Venezuela será un país potencia.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend