Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Aseguran que CNE utilizará las primarias para preparar trampa en parlamentarias

María Corina Machado, aseguró recientemente que el Consejo Nacional Electoral pretende “controlar” las elecciones primarias de la oposición para de esta manera evitar que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) arrase en las parlamentarias.

Por ello, el partido que lidera machado, Vente Venezuela, exigió este miércoles al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se elimine el uso de las máquinas captahuellas y del cuaderno electoral electrónico y que se cuente el 100% de las papeletas en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Consejo-Nacional-Electoral-CNE-Venezuela--800x533

Pretender implantar esos mecanismos es, a juicio del movimiento, “inaceptable” y evidencia que el CNE pretender usar esos comicios para “preparar trampa” en las parlamentarias.

“Lo que se pretende es usar las elecciones primarias de la Unidad para incorporar y legitimar nuevas y muy graves condiciones, para que después ya estén incorporadas a las elecciones parlamentarias”, sostuvo María Corina Machado a su salida de la sede principal del órgano electoral, en Caracas, luego de entregar el documento con las exigencias.

En esa comunicación, se subraya que las condiciones impuestas por el CNE para las primarias del próximo 17 de mayo, afectan la “transparencia, legalidad y credibilidad” de los comicios.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend