Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ QUE DEJEN LA PELEADERA! Keysi Sayago graba video con Miss Colombia invitando a sus fanáticos a “estar unidos”

La Miss Venezuela Keysi Sayago y la Miss Colombia Laura González Ospina, aprovecharon que compartían una cena juntas para enviar un mensaje aleccionador a sus fanáticos de ambos países. 

Foto: Video

Como bien es sabido, la rivalidad entre ambos países por los certámenes de belleza se avivó luego del triunfo de Dayana Mendoza en el 2008, ya que en esa ocasión se impuso a la colombiana Taliana Vargas, en el famoso top dos latino.

Con el advenimiento de las redes sociales, el asunto ha ido subiendo de tono y hay muchas cuentas en Instagram en las que desde ambos países se dedican a despotricar a las misses contrarias. 

Es por esto que Keysi y Laura tomaron la iniciativa de pedirle a sus fanáticos que se comporten a la altura y vivan con entusiasmo el desarrollo del evento.

“Nos la pasamos muertas de risa, nos adoramos, nos queremos, la pasamos súper bien,dejen de estar peleando ustedes”, dijo la colombiana, palabras que Keysi ratificó: “Sí, por favor, dejen de estar peleando, Colombia y Venezuela, vamos a estar unidos“.

#MissColombia y #MissVenezuela. Que lleguen lo más lejos posible las dos. ? #MissUniverse

A post shared by ZAR COLOMBIA ?? (@zarcolombia) on

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡ESPERADA IMAGEN! La selfie de Keysi Sayago con Miss Colombia que encendió las redes

¡A tomar consejo!  No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend