Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PA’ QUE RESPETE! A Winston le dieron con todo por llamar “prepago” a artistas opositores (+Video)

El presidente de TVES, Winston Teofilactes Vallenilla, levantó una ola de indignación luego de subir un video suyo en Instagram en que confrontó a los artistas opositores, a quienes llamó “Trumpistas” y “artistas prepago”.

Composición: Maduradas

Vallenilla grabó el video en respuesta a aquellos artistas que lo criticaron por el video promocional de la campaña de Maduro que grabó junto a su esposa, Marlene de Andrade.

“Por supuesto tenemos varios escenarios: tenemos a la ‘Trumposición’, que es una oposición que quiere destruir nuestro país con guerra económica, psicológica, financiera, con bloqueo, que no lleguen las medicinas, que no lleguen los alimentos, que quieren ven bombas cayendo en Venezuela para matar niños y niñas en nombre de la democracia y la libertad”, espetó.

Figuras de la televisión venezolana no tardaron en responderle. Una de ella fue la exavispita Gaby Vegas, quien llamó “descarado” a Winston.

“Claro que hay muchos artistas enchufados como tú, esos que aún no tienen tu valor de asumirlo (…)has perdido el respeto de casi el 100% de los venezolanos”, expresó en su Instagram, al tiempo que lo acusó de tener su cuenta bancaria “bien gorda con el dinero de Venezuela”. 

Jajajajajaja pero que descaro vale!!! Este tipo cómo tiene cara todavía para hablar así??? Claro que hay muchos artistas enchufados como tú, esos que aún no tienen tu valor de asumirlo….. en sólo algo si te entiendo, que alguien que bastante que disfrutó de viajes, palanca y beneficios de enchufados hoy esté burlándose de tu esposa y de ti … pero relajado que todos entran en el mismo saco, es sólo cuestión de tiempo. Por otro lado, a ningún artista venezolano se le tiene que pagar para hablar de la realidad que tú presidente ha ocasionado, para hablar de una verdad que TU por dinero callas…. Ahora, tu """ERAS""" artista.. hoy en día aunque tengas un canal de TV has perdido el respeto de casi el 100% de los venezolanos, … mientras muchos verdaderos artistas han dejado su carrera a un lado por culpa de tu gobierno pero con una conciencia tranquila….. Sinceramente debes tener una cuenta bien gorda con el dinero de VENEZUELA, pero debes tener una vida muy triste…… yo no tengo un canal de TV, ni la trayectoria que tú tuviste… pero estoy segura que de retomar y volver a la tv venezolana tendré el respeto de algunos venezolanos….. TU ni por ser el presidente de un canal de TV, ni volviendo a nacer !!!!!!

A post shared by GABY VEGAS (@gabyvegas_) on

Otro fue el humorista David Comedia, quien había hecho una parodia del video de Winston y Marlene que seguramente lo enfureció:

“Aquí estamos en una reunión bien atractiva con lo que más me gusta: Maduro y el enchufe”, publicó el comediante en su Instagram.

Varios tuiteros también descargaron a Winston:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DE LO ÚLTIMO! Winston Vallenilla acusa de “prepagos” a los artistas opositores (+Video +lo estallaron)

No se le quedaron callados. No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend