Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ QUE SEA SERIA! Diputado Alcalá: Tibisay Lucena debe ir al MP pero como imputada

El diputado opositor Robert Alcalá se refirió, este martes, a las declaraciones de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien indicó que la Fiscalía investigará las irregularidades durante el proceso de recolección de firmas para el revocatorio.

En entrevista concedida a Venevisión, Alcalá rechazó las acciones promovidas por el CNE para trabar, aún más, el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Crédito: RCN

Crédito: RCN

“Tibisay Lucena y el resto de las rectoras se han convertido en una especie de Cicpc, ahora y que van al Ministerio Público a denunciar no sé a qué ciudadano (…) Yo creo que la rectora Tibisay Lucena debería ir al Ministerio Público pero como imputada, por cometer el delito de violentar el derecho consagrado en el artículo 72 de la Constitución Nacional”.

Se manifestó por los retrasos para fijar la fecha de recolección del 20 % de las firmas para activar el revocatorio, sobre el que el mundo y los venezolanos centran su atención en estos momentos.

Destacó que los venezolanos que buscan un cambio político en el país tomarán las calles en caso de no obtener respuesta oportuna del CNE.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIGUE LA BURLA! CNE no dará fecha para recolección del 20% hasta finales de agosto

¡Muy acertado! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend