Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PA’ QUE SEA SERIO! Lo capturaron por vender pimpinas de gasolina en dólares mientras se agudiza la escasez de combustibles en Zulia

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (DIP-PNB) detuvieron a un hombre, este miércoles 5 de junio, por vender gasolina ilegalmente en moneda extrajera.

Composición Maduradas. Fotos: Noticias Al Día/PanAm Post

De acuerdo al portal Noticia Al Día, el sujeto identificado como Luis Alberto González González, ofrecía 20 litros del mencionado combustible por el valor de 10 dólares estadounidenses.

Precisaron fuentes policiales, que la detención se produjo detrás de la estación de servicio El Manzanillo, ubicada en la parroquia Francisco Ochoa, municipio San Francisco, cercana con la Circunvalación número 1, donde señalaron González comercializaba la gasolina.

Redacción Maduradas con información de Noticia Al Día

También puede leer:

¡ERA DE ESPERARSE! Diosdado no se aguantó y esto dijo de las declaraciones de Pompeo contra la oposición venezolana

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend