Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Padre de Rector del CNE: Decisión de fecha de parlamentarias está en manos del alto gobierno

Luis Emilio Rondón, secretario general de Un Nuevo Tiempo, y padre del recién designado rector del CNE del mismo nombre, aseguró este lunes que la fecha de las elecciones parlamentarias es un secreto bien guardado y decisión del alto gobierno madurista. ¡Por algo lo dice!, ¿No?

Así lo dijo en entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión.

Maduro-y-Tibisay-Lucena

“Eso es un secreto bien guardado, la verdad es que la decisión sobre la fecha de las elecciones está en manos del alto gobierno de la camarada chavista y ahora madurista, que tiene detenido un proceso al cual los venezolanos tenemos derecho”.

Y siguió: “Hoy ya deberíamos todos saber cuándo es, cuales son las condiciones, cual es el cronograma (…) el CNE se ha mostrado indiferente frente a lo que es un reclamo no solo de la comunidad nacional sino de la comunidad internacional”.

Calificó la inhabilitación de Manuel Rosales como una “lucha política insólita” del gobierno. “En el año 2010 lo inhabilitaron un año, era evidente que querían impedir que fuese candidato a la Asamblea

Nacional, ahora en el año 2015, cinco años después, ya estando ausente del país, lo inhabilita el contralor siete años, pero aquí el hampa que anda desatada los agarran y los sueltan inmediatamente”.

Información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top