Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Padrino López: “La GNB tiene que ir esparciéndose y creciendo” …¡PARA SEGUIR REPRIMIENDO!

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, realizó una reunión con los generales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). “La GNB tiene que ir esparciéndose y creciendo. Hay que ser muy rigurosos en la formación“, agregó al tiempo que comentó que el que esté ejerciendo “una función educadora en nuestra institución, tiene que estar por encima de todo”.

Vladimir-Padrino-Lopez-nuevo-Ministro-de-la-Defensa-en-Venezuela-800x533

Vladimir resaltó que “el reto de ser general no es cualquier cosa. Un comandante zonal debe organizar. La GNB debe irse preparándose. Combatiendo y construyendo“, regregó.
“La GNB tiene que hacer un trabajo preventivo. Cada día más preparada en todos los ámbitos. El empleo de la Fanb los llevan los comandantes de Zodi, los jefes zonales”, señaló. El ministro aseveró que “Deben complementarse con la milicia. Es una combinación perfecta. Nosotros logramos nivelar el bono de alimentación, según la unidad tributaria actual”, reseñó SuNoticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top