Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PAÍS DE LAS MARAVILLAS? Maduro asegura que 2013 fue un año de victoria y crecimiento

El presidente de la República, Nicolás Maduro, emitió un mensaje al país con motivo de la Navidad, este 24 de diciembre. En su mensaje transmitido en cadena de radio y televisión, el primer mandatario explicó que están “materializando el amor por la patria y por la tierra”.

Reiteró su llamado de prudencia para quienes recorren el país. “Han salido venezolanos a recorrer también el exterior”, explicó que los aeropuertos estuvieron a máxima capacidad en estos días.

Recordó al fallecido presidente Hugo Chávez, de quien dijo, nos enseñó a amar al Cristo que nos “despierta todos los días y a ser mejores”. Dijo que fue un ferviente cristiano que “nos dejó lecciones para trabajar en base a la enseñanza de Jesucristo (…) Y nos educó en la sensibilidad especial de los valores de Cristo”.

“Es la fiesta más hermosa que tenemos los Cristianos, donde recordamos el nacimiento del niño Dios que vino a traernos la buena nueva, la nueva época, la época de Cristo”, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, donde estuvo acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; el Vicepresidente, Jorge Arreaza, y los ministros de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez y del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, destacó AVN.

Indicó que el 2013 “ha sido un año de victoria”. Explicó que el alma “buena que tienen los venezolanos” ha sido clave para que en este diciembre compartamos en felicidad. “Ha sido un año de luchas, de victorias también. Nosotros hemos demostrado que nuestra alma buena puede más que las dificultades”, expresó.

Sobre la visita a Cuba

Maduro dijo que el lunes, durante su estadía en Cuba, recibió a la familia de “los cinco héroes luchadores antiterroristas, cuatro de ellos todavía secuestrados en cárceles del imperio” en alusión a los cinco cubanos condenados por espionaje en Estados Unidos en 2001.

Maduro se refirió a ellos como “luchadores antiterroristas” y dijo estar seguro de que “más temprano que tarde” estarán en las “calles libres” de La Habana y Caracas.

Contó que recibió un regalo “hermosísimo” de uno de los cinco, Antonio Guerrero, un retrato del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez pintado por el mismo agente desde la cárcel en Estados Unidos.

Granma informó hoy de que Maduro se reunió ayer lunes con René González, el único preso que ya está en libertad del grupo de los cinco agentes cubanos que fueron detenidos en Estados Unidos en 1998 y condenados en 2001 por espionaje, destacó la agencia Efe.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend