Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PAÍS DESCOMPUESTO! Mujer manda a matar a su sobrino por haberla robado

El joven de 16 años Yolwil Eduardo Herrera Martínez  murió tras agonizar 60 días en el Hospital Periférico de Coche, luego de que recibiera dos disparos por parte de unos sujetos a los que su propia tía les había ordenado que lo mataran. 

Foto: Venezuela al Día

Familiares del joven contaron a Venezuela al Día que el joven se había hospedado en una casa en el sector La Virginia, en el estado Miranda el pasado 31 de julio debido a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Esa noche, una tía de Yolwil que vivía al lado de donde se quedó fue víctima de un robo y acusó al menor de haberlo cometido.

La noche del 1 de agosto, Yolwil se dirigía a la casa de su tía para intentar aclarar la situación, pero una cuadra antes de llegar al lugar fue interceptado por varios sujetos, quienes, luego de insultarlo, le propinaron 2 disparos, uno en el pecho y otro en la pierna.

Los familiares de Yolwil aseguran que fue su propia tía la que ordenó que lo mataran. 

En el Hospital Periférico de Coche duró 60 días en agonía, hasta que pereció producto insuficiencia respiratoria a causa del proyectil que atravesó su pecho y uno de los pulmones.

La policía científica continúa investigando para dar con los responsables. Los familiares del joven exigen que la tía sea procesada. 

Redacción Maduradas con información de Venezuela al Día. 

Más información: 

¡QUÉ HORROR! El terrible motivo por el que un hombre se lanzó del viaducto Caracas-La Guaira con su hijo de 2 años

País violento y sin valores. No olvide comentar.

Top