Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAÍS EN QUIEBRA! Gobierno le debe 2431 millones de dólares a la industria de alimentos

Cadivi le debe $2.431 millones a la industria de Alimentos. Las empresas afiliadas a Cavidea están produciendo a plena capacidad, en un entorno económico de costos crecientes y dificultades.

Según una nota de prensa de Cavidea, la Comisión de Administración de Divisas ( Cadivi ) le adeuda actualmente a diversas empresas privadas de alimentos la cantidad de $2.431.862.714.

Presidente de CAVIDEA

Las empresas afiliadas a Cavidea están produciendo a plena capacidad, en un entorno económico de costos crecientes y dificultades para la adquisición de materias primas e insumos según reseña la nota de prensa.

Asimismo, los precios regulados por Gaceta 0ficial, incluyendo los que fueron congelados por la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos ( Sundecop ) desde hace más de dos años, no se han ajustado de acuerdo con la revisión trimestral prevista en la anterior de Ley de Costos y Precios Justos, reseña Cavidea.

Por su parte la organización hizo un llamado sobre la necesidad de incrementar la producción nacional de materias primas e insumos, también ratificó su disposición a trabajar conjuntamente con el Gobierno y los demás actores de la cadena agroalimentaria, en el objetivo común de garantizar la seguridad alimentaria de todos los venezolanos, así lo reseña elmundo.com.ve en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend