Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PALO ABAJO! Fundador de Aporrea: Participación en elecciones del Psuv no fue la esperada

El comunicador popular y fundador de Aporrea.org, Gonzalo Gómez, declaró sobre las elecciones del Psuv del pasado domingo que “hay que reconocer las realidades para poder asumir posiciones correctas”. El miembro de “Marea Socialista” señaló que la militancia y la periferia del partido sienten que hay debilidades y por eso la participación en los comicios internos no fue la esperada y ha habido una considerable abstención.

Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-05252032-800x533

Desde su punto de vista, la baja participación se debe a un estado de descontento, elementos de confusión, insatisfacción sobre el rumbo hacia dónde se lleva el país y los problemas para el ejercicio de la democracia dentro del partido.

Gómez dijo que el país atraviesa una crisis económica y política y son importantes todas las opiniones y propuestas.

Para el representante de “Marea Socialista” el sacudón del Gobierno lo debe dar el pueblo y que para que eso ocurra deben haber mecanismos de consulta y propuso que se realicen auditorías públicas independientes.

Gómez cree que sectores de la burguesía y la derecha han visto la oportunidad de recapturar al Estado y en las mesas de diálogo parece que tienen más influencia los sectores empresariales que los sectores populares.

Señaló Gómez, sin embargo, que la revolución no está debilitada y hay un problema de ejercicio de gobierno y el enfrentamiento contra planes conspirativos.

Para el fundador de Aporrea.org existe un estado de conciencia del pueblo para hacer críticas y pedir correctivos, reseñó el portal de Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend