Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ACABÓ LO QUE SE DABA! Misiones se verían afectadas por los bajos precios petroleros

“Si hay una reducción de los precios del petróleo, el Gobierno tendrá menos dinero para gastar”, aseguró el internacionalista Carlos Luna. Ante el descenso progresivo de los precios del petróleo, Luna acotó que el consumidor final venezolano es el más afectado, aparte de que muchos planes de asistencia directa, tales como las misiones, quizás empiecen a mermar, por lo que el populismo depende de ese gasto público.

Chavistas-Indignados-Decepcionados-en-Venezuela-Socalismo-07172014-800x533

El experto recalcó que Venezuela no posee una diversificación productiva y toda la política de producción está fundamentada en la producción petrolera. Sin embargo, acotó que hay un recalentmiento del mercado al haber lelvado tantas políticas de recortes de producción por parte de los países miembros de la Opep, y que esas políticas ya no se pueden mantener, “y menos con autores de peso como Arabia Saudita. Si comparamos la calidad de petróleo de Arabia Saudita con el de Venezuela, en términos de grados API, nuestro petróleo no es tan ligero como el de Arabia, con lo que juega favorablemente al aumentar la producción”, explicó.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend