Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACTO SOLIDARIO! Luis Chataing donará ganancias de “Por todos los medios” a Yordano

El Centro Cultural BOD, Luis Chataing y Vayaalteatro se unen para presentar dos funciones especiales del monólogo Por todos los medios, el 28 y 29 de octubre a las 8:00 pm en la sala de conciertos del BOD, y apoyar con lo recaudado en el tratamiento al artista venezolano Yordano, quien hace solo unos días atrás solicitó ayuda. Después de un rotundo éxito con asistencia masiva en Por Todos los Medios, Luis Chataing une las plataformas en las que ha trabajado, principalmente radio y televisión, en un unipersonal en el que fusiona el teatro con el largometraje.

luis-chataing-tv

También podría interesarte:

¡GRANDE! Ilan Chester realizará presentación pro-fondos para el tratamiento quimio de Yordano

Por todos los medios contiene una historia narrada en video e intervenida desde el escenario, con el humor y las ocurrencias que caracterizan a Chataing.

El reto será llevar a un mismo ritmo lo que sucede en el escenario y el filme que en pantalla plasmará cómo transcurre su cotidianidad en la radio y la televisión. Lo acompaña en vivo -como invitada especial- la comediante Jean Mary, única reportera mujer de su programa de televisión Chataing TV.

Las entradas de las funciones especiales están a la venta en la taquilla del Centro Cultural BOD, por los teléfonos (0212) 2061149, y a través de www.ticketmundo.com.

Fuente: El Nacional

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend