Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAN Y CIRCO! Maduro debería presentar este jueves su “Memoria y Cuenta” del 2014 ¿Regresará?

La Asamblea Nacional ha realizado un llamado oficial a una sesión especial para este jueves 15 de enero, asegurando que el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2014. Sin embargo, fuentes cercanas al oficialismo aseguran que aún se desconoce la fecha exacta de regreso de Maduro al país, quien continúa en una gira presidencial por países árabes.

“Se convoca Sesión Especial de la Asamblea Nacional. Jueves 15/01/2015 a 2 PM. Mensaje Anual del Compatriota Presidente Obrero Nicolás Maduro”, informó la Secretaría del Parlamento en su cuenta en Twitter, @SecretariaAN.

Nicolas Maduro Plan de la Patria 800x533 (3)

La presentación de esta Memoria y Cuenta está establece en la artículo 237 de la Constitución de la República. De acuerdo con esta disposición, “dentro de los diez primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend