Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUEN LAS AMENAZAS! Le quitarán la nacionalidad a buhoneros que vendan productos regulados

El superintendente de precios justos, Andrés Eloy Méndez, anunció la tarde de este viernes que la tercera fase de la lucha contra la venta de productos regulados en la economía popular incluye el retiro de la nacionalidad a aquellos venezolanos naturalizados que violen el marco legal, así como la anulación del permiso de residencia a ciudadanos extranjeros. “Tenemos información de que también hay importante cantidad de personas extranjeras dedicadas” a la venta de productos regulados en la economía popular, con sobreprecio, expresó Méndez en una rueda de prensa, en Caracas.

Buhoneros-Economia-Informal-Comerciantes-en-Venezuela-Vendedores-Ambulantes-2-800x533

En tal sentido, en esta tercera fase “vamos a incorporar al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y al Servicio Integrado de Administración Aduanera y tributaria (Seniat)”, porque “violar leyes en la nación amerita revertir la nacionalidad“, indicó.

“Nosotros los acogemos en el país porque los queremos, los apreciamos, pero no para que vengan a violar nuestras leyes”, añadió, al tiempo que reiteró que la violación del ordenamiento jurídico “es causal para perder la nacionalidad o los permisos de residencia emitidos por la República” a ciudadanos extranjeros, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend