Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPA’O! “Los colectivos lograron sacar a Rodríguez Torres”, dice periodista de sucesos

La periodista de sucesos del diario El Universal, Thábata Molina, escribió desde su cuenta personal en la red social Twitter para dar su opinión sobre la salida de Miguel Rodríguez Torres del Ministerio del Interior y Justicia. Molina consideró que el principal grupo de poder del país son los colectivos. Asimismo, aseguró que el diario para el cual trabaja no le permitió entrevistar a Rodríguez Torres.

Miguel Rodriguez Torres 800x533 (3)-003

“Salimos de un militar para entrar con otra y ya sabemos cuál será el resultado! el Gobierno sigue violando la Constitución”, al tiempo que agregó: “Ya sabemos que en el país otro grupo de poder son los colectivos! A Miguelito solo le pasan factura por hechos recientes”. Aseveró que: “Qué casualidad que ayer los colectivos accedieron a no marchar. Pedían la renuncia de Miguelito. Lo lograron sin ensuciarse los zapatos”.

Consideró que: “y tanto que @ElUniversal se esforzó por hacerle cariños a Miguelito. Ni siquiera me dejaron entrevistarlo y ahí está… Miguelito GO HOME”. “Ni siquiera cuando sus escoltas dispararon el 12F a Miguelito lo sacaron del cargo… Lo lograron los colectivos! Qué fuerte”.

Se preguntó: “Y qué pasará con la directiva del Cicpc? Los agarrará el huracán Miguelito a ellos también?”. “A Miguelito también le debemos las Zonas Paz y su malandraje intocable! Cómo manejará esto la Doña Carmen?”. “Nadie en esta revolución llevaba tan bien un saco Hugo Boss como mi estimado Miguelito… Miguelito we miss you”.

“La Doña Carmen se convierte así en la tercera ministra d Relaciones Interiores, Justicia y Paz del gobierno de Maduro. En año y medio”. “Con la designación de Meléndez Nicolás viola una vez más el art332 d la Constitución. Los órganos d seguridad deben estar en manos d civiles”. “Néstor Reverol, Miguel Rodríguez Torres y ahora Carmen Meléndez. Tres ministros de Interior y Justica en 18 meses de Gobierno de Maduro”.

Redacción Maduradas

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend