Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA DISIPAR DIFERENCIAS! Guevara anuncia “encerrona” de la MUD este #28J

El concejal del Distrito Metropolitano de Caracas y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, confirmó esta mañana la encerrona de la Mesa de la Unidad Democrática con el objetivo de disipar diferencias y buscar consensos. Así lo dijo en en programa de la periodista María Alejandra Trujillo, Palabras Más Palabras Menos de RCR750AM, en donde aseguró que la “encerrona” propuesta en días pasados por Antonio Ledezma fue aceptada por el grueso de la MUD.

freddy-guevara

“Hoy tendremos una primera reunión, creo que no será definitiva, porque por supuesto hay muchos temas por discutir”. Explicó que la reunión no solo busca dirimir las diferencias, sino encontrar puntos en común para ofrecerle a la gente una salida a la crisis, “que le permita responder a la sociedad la gran incógnita que tienen, que es ¿Qué vamos a hacer?, yo siento que esa es la pregunta que tienen todos los venezolanos en la cabeza”.

Asimismo el dirigente político aseguró que el 70% de los venezolanos siente que hay una crisis, “y tenemos que buscarle una solución en el marco de la constitución y ese es precisamente el debate que nosotros tenemos que dar”.

Seguidamente Guevara expuso que mientras pase más tiempo, se irá agravando la crisis y se profundizará el modelo represivo, corrupto, antidemocrático e ineficiente, que siente que cada día tiene menos barreras para poder defender su visión socialista de mentira”.

Por ello es que Voluntad Popular quiere resaltar la urgencia de darle un cambio político al país, manifestó el concejal, “nosotros no podemos resignarnos a esperar a que esto se solucione en el 2015 en la Asamblea Nacional, y después en el 2016, porque tenemos una constitución que podemos hacer cumplir, creo que el debate tiene que centrarse en ese punto y que entendamos la urgencia de la respuesta”.

Declaró además que en función de eso tienen que iniciar un trabajo para entender a que se están enfrentando porque “si pensamos que nos estamos enfrentando a una gripe y lo que tenemos realmente es un cáncer, entonces la medicina va a ser errada”.

Guevara también se refirió positivamente al planteamiento de Henrique Capriles, de no volver al mismo dialogo, sino se liberan los presos políticos “que era el planteamiento que nosotros dijimos desde febrero” agregó, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend