Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PUEBLO MUERE DE HAMBRE Y…! PSUV gasta MILLONES en su nuevo periódico: Circula desde hoy

El presidente Nicolás Maduro recordó a través de Twitter que este domingo comienza a circular “Cuatro-F”, el órgano divulgativo del PSUV. “Mañana nace y sale a la calle para hacer revolución el periódico del @PartidoPSUV. Nace Cuatro-F. Todas la UBCH pendientes. A la carga”, tuiteó Maduro. Explicó que el Congreso Histórico del partido aprobó la creación de este medio impreso, que “llegará a toda la patria”, reseñó El Nacional.

Periodico-gobierno-cuatro-f-maduro

Maduro realizó una visita en el Complejo Editorial Alfredo Maneiro, en Caracas, donde presenció la impresión del primer número del periódico, desde donde destacó que el órgano informativo será una herramienta para profundizar la conciencia revolucionaria y socialista del pueblo venezolano.

“Esta naciendo el periódico que va a hacer una revolución en el periodismo político, social, cultural, nacional e internacional en nuestro país. Nuevo periodismo revolucionario”

Cuatro-F, enfatizó, “va a hacer historia en la construcción de la patria, de la libertad, de la independencia y del socialismo venezolano. Esto lo hacemos para la construcción de la conciencia crítica y revolucionaria del pueblo de Venezuela”.

Al respecto, el vicepresidente de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv, Ernesto Villegas, reiteró que el periódico Cuatro-F apunta a la consolidación del proceso político desde el ámbito comunicacional.

“Este periódico llegará a todos los rincones para hacer la revolución en todos los espacios, llevando la verdad y la opinión transparente de los revolucionarios de Venezuela. No nos escudamos en pretexto de imparcialidad, de objetividad, no, aquí está una visión revolucionaria, bolivariana, antiimperialista y profundamente chavista que va a derrotar la maquinaria de la mentira”, afirmó.

“Es el periodismo para la verdad, para la paz, para las tranformaciones revolucionarias que urgen en Amrica Latina y en el mundo y que estamos emprendiendo desde aquí, desde Venezuela”

Por ello, Maduro llamó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a los Círculos de lucha Popular y al Poder Popular organizado “a convertirse en pregones, a llevar el periódico de la Revolución a todas partes del país para que sea un instrumento organizativo de la gran fuerza mayoritaria de la revolución”.

La primera plana del primer número del Cuatro-F titula: “El Psuv se organiza y elige”, por lo que Maduro reiteró el llamado a los militantes psuvistas a participar en las elecciones internas del partido que realizarán este domingo, reseñó El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend