Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A ESTO NOS LLEVÓ LA REVOLUCIÓN! Se armó una TRIFULCA en Makro por compra de pañales

Una pelea entre dos damas tuvo lugar ayer en las afueras del Makro, en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana. La situación se puso tensa luego de que ambas sostuvieron una discusión por los pañales que se expendieron en el lugar.

En la salida del establecimiento, las dos decidieron resolver sus diferencias a las manos, se jalaron los cabellos y se arañaron. La pelea duró unos cuantos minutos, hasta que funcionarios de la Guardia del Pueblo las separaron, mientras quienes se encontraban en el lugar se limitaron a presenciar el espectáculo.

Imagen referencial.

Imagen referencial.

No implementan captahuellas

Aunque la gerente del local negó el acceso de la prensa, alegando que no están autorizados para dar declaraciones y que el lugar es propiedad privada, se pudo conversar con los clientes que iban de salida, y estos informaron que hasta la fecha no se está implementando el sistema biométrico captahuellas, para controlar las compras mensuales.

Carlos Quintero: Hice mis compras como en otras ocasiones, incluso he repetido productos la misma semana porque frecuentemente vengo”. Esperanza Villarreal: Dijeron que iban a poner captahuellas, pero hasta ahora nada, deberían hacerlo, Makro es el negocio favorito de los bachaqueros.

Pañales y pasta regulada

Gran cantidad de consumidores acudió desde muy temprano al comercio, puesto que llegó un cargamento de pañales. Las colas adentro del establecimiento fueron descomunales. Cada cual pudo llevar tres paquetes entre las tallas G y XG a un costo de Bs. 95 y 135, respectivamente. Los compradores se quejaron al no poder tres de cada medida. La pasta a precio regulado también fue la sensación entre los presentes, a quienes se les dio la oportunidad de adquirir un bulto de seis kilos por Bs. 35, y la unidad en Bs. 5.

Una movida irregular

Una fuente, que prefirió dejar su identidad en reserva porque sus datos están “almacenados en el sistema”, destacó que los encargados del negocio tienen una movida rara con los comerciantes que compran al mayor. “Soy vecina de una comunidad cercana; cuando llega harina de maíz y leche en polvo he visto, en varias oportunidades, a comerciantes chinos salir con hasta 10 bolsos de productos. Acá hay algo extraño”

Diario Avance

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend