Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA LLORAR! Chataing se va de Venezuela: “Por el futuro de mi hijo, y la tranquilidad de mi familia”

Finalmente, tras muchos años luchando contra la crisis, el comediante y presentador Luis Chataing afirmó que por la situación en Venezuela está considerando seriamente irse del país. Esto lo dijo en una entrevista online con El Nuevo Herald, mientras anunciaba su gira por México y Estados Unidos para presentar su monologo “Por todos los medios”.

luis-chataing-programa

“Por el futuro de mi hijo, por la tranquilidad de mi familia”, dijo.

Por otro lado habló sobre sus presentaciones en el exterior y dijo estar muy emocionado por su gira. “Esa ansiedad por presentar el show es magnífica y las historias para el espectáculo, que se derivan de visitar nuevos espacios, siempre enriquece el espectáculo”.

Chataing afirmó que significa mucho para él presentarse en estos países. “En el caso de México porque trabajé allá durante más de un año, tanto en Sony Entertainment Television como en TV Azteca; así que tengo un especial cariño por esa ciudad. En el caso de Nueva York siento que es la capital creativa del mundo, me inspira poderosamente esa ciudad; presentarme allá será emocionante”

Por todos los medios estará en cartelera el próximo viernes 17 y sábado 18 en el Teatro Trail de la Calle Ocho. Junto a Chataing se presenta la humorista Jean Mary, quien hace mofa de varios aspectos de la cotidianidad femenina, reseña Noticiero Digital.

El monólogo es una especie de DocuStandUp, en el que el multifacético presentador combina el teatro, la comedia y el documental. Todo va finamente coordinado para hacer a la audiencia reír con las interacciones con la historia presentada en el video.

En la proyección del video, estará acompañado por sus colegas de radio Miguel Arias, Guillermo Díaz, las productoras Delia Barroso y Vivianna Carreño y los reporteros de Chataing TV Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva. También participan actores como la bailarina Eloísa Maturén en el papel de la asistente, la diseñadora de modas Mayela Camacho; el chef televisivo Angel Lozano y la actriz Eileen Abad, entre otros

Por último, habló sobre el documental Fuera del aire y dijo que esperaba presentarlo, ya que “la película lleva una carga emotiva muy grande. Retrata un momento del país en que muchos venezolanos están emigrando. Deja ver a un grupo de comunicadores alzando la voz por encima del atropello del Gobierno de turno”.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend