Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA LLORAR! Mira cuántos salarios mínimos necesitas para comprar un Smartphone (+Fotos)

Hace unos días el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un aumento de 30% del salario mínimo. Sin embargo, es claro que dicho aumento se convierte en “sal y agua” pues no equipara las elevadas cifras de inflación que azotan al país y que podría superar el 100% para este 2015 según opinan algunos economistas.

Ahora bien, los venezolanos siempre queremos estar actualizados en cuanto a tecnología se trata, y aunque sabemos que la “masa no está pa’ bollo”, siempre buscamos la mejor opción de acuerdo a nuestro presupuesto.

Venta de Telefonos Moviles Smartphones iPhone 6 en Venezuela Telefonia Celulares

Pero actualmente, darse el gusto de tener el último Samsung Galaxy o el último iPhone ya parecen cosas del pasado. Y es que para poder comprar un Samsung Galaxy 6, tendríamos que reunir 60 sueldos mínimos, es decir tendríamos que trabajar durante 5 años sin gastar un solo bolívar de ese salario, y todos sabemos que eso es realmente imposible.

El Samsung Galaxy 6 ha sido reportado por un costo de 405.000 Bs., mientras que el iPhone 6 fue reportado el mes pasado por casi 320.0000 Bs, ambos según imágenes que podrán ver a continuación publicadas por la red social Twitter. ¿Quién puede pagarlos?

samsung-en-venezuela-2

iphone-6

Eso no lo es todo un Samsung Note 3 cuesta 360.000 bolívares. Ahora bien saquemos cuenta, con un salario mínimo que ronda en 6746,98 equivale a 55 sueldos mínimos.

Información de: Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend