Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS Y…! Oposición aun no define si irá con tarjeta única a parlamentarias

Los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no definen aún si utilizarán una tarjeta única o si, por el contrario, usarán el emblema de cada organización en las elecciones parlamentarias de este año, reseña El Nacional.

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, afirmó que la decisión será la que más convenga para obtener el triunfo en los comicios.

Jesus Torrealba, secretary of the Venezuelan coalition of opposition parties, speaks during a news conference in Caracas

Asimismo, partidos como Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Copei y Avanzada Progresista apoyan ir a los comicios electorales con una tarjeta única, mientras que partidos como Voluntad Popular y Primero Justicia aún lo están discutiendo.

¿Qué consideras sea lo más conveniente para lograr el triunfo de la oposición en las elecciones parlamentarios? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top