Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA LOS PRANES! Iris Varela dice que el sistema penitenciario venezolano es “el mejor del mundo”

Iris Varela, ministra para el Servicio Penitenciario, aseguró que el sistema carcelario del país es “el mejor del mundo” y destacó la gestión que se ha hecho en pro del modelo penitenciario.

Este martes, durante una entrevista con Venezolana de Televisión (VTV), Varela resaltó que, desde la creación del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, 96 cárceles del país han sido pacificadas, desalojadas, inauguradas e intervenidas.

Foto: EFE

“Estoy hablando de construcciones nuevas, viejas, de todo lo que se ha venido haciendo en esta materia”, dijo la ministra.

Señaló que los privados de libertad realizan un aporte a las capacidades productivas del país: “En ninguna parte del mundo se atiende como se atienden en la República Bolivariana de Venezuela con el Plan Llegó Maíta”.

Agregó que su despacho está trabajando bajo tres líneas de acción: producción a gran escala, comunicación y reincidencia cero.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ANOTEN! La promesa de Iris Varela: convertir las cárceles en centros de producción de alimentos y artículos esenciales

¡Claro que es el mejor, pero para los pranes! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend