Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA MORIR DE LA RISA! Correa intentó dar un discurso en inglés y esto ocurrió… ¿WACHU, eres tú?

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pronunció un discurso en inglés en la Universidad de Yale, pero no imaginó que este hecho sería la inspiración para que un usuario de YouTube publique un video burlándose de su bajo dominio del idioma norteamericano.

El mandatario ecuatoriano es comparado con el Chavo del 8, famoso personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, en un video editado que ha sido subido a YouTube.

“Pensaba hablarle de lo mucho que han descuidado sus lecciones de inglés”, dice el ‘Profesor Jirafales’. “Para hablar inglés, todo consiste en decir las cosas al revés”, responde el ‘Chavo’ en el video que tomó un episodio de la famosa serie para burlarse del presidente de Ecuador.

En el clip de YouTube, Rafael Correa aparece intentando pronunciar su discurso ante la sorpresa ‘Jirafales’, personaje interpretador por el actor Rubén Aguirre.

No es la primera vez que Correa es víctima de estas burlas. En junio, el video del discurso del jefe de Estado en la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard también fue editado para que parezca un reggaetón.

En Facebook, YouTube, Twitter y otras redes sociales fueron compartidas las imágenes, generando todo tipo de comentarios a favor y en contra del mandatario.

¿Wachu, eres tú? 

Fuente: La República.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend