Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA MORIR DE LA RISA! Maradona SE DUERME durante aburrido discurso de Maduro (+Video)

Al parecer ya no hay ni un poco de respeto ni por los grandes “seguidores” de Nicolás Maduro. El contador sigue aumentando, de las personas que se han quedado dormido en plena cadena de Nicolás. Este nuevo personaje que se suma a la lista de durmientes, usted se preguntará, ¿Por qué durmientes?, pues si, muchos de ellos que no han aguantado el largo discurso del presidente. Al menos con Hugo Chávez no lo hacían.

Primero fue Giuseppe Yoffreda que no pudo reprimir un bostezo y luego fue Jesse Chacón quedó “desenchufado” en cadena nacional. Y ahora le tocó el turno al enchufado Diego Maradona. Y, por si fuera poco, desde el respetable Panteón Nacional, Nicolás empezó a hablar, a mencionar citas, momentos históricos y cuando alababa a Maradona, la cámara ponchó al astro argentino, quién necesitó de un “empujón” para interrumpir su sueño y ponerse de pie. ¡Que bochorno!

Video donde Diego Maradona se queda dormido en pleno discurso de Nicolás Maduro:

Video cortesía de VTV.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend