Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA! Maduro: Tengo pruebas de funcionarios norteamericanos que intentaron comprar a la FANB

El régimen se mantiene atento a las sanciones. Nicolás Maduro repudió las sanciones contra funcionarios venezolanos aprobadas este lunes por el senado estadounidense.

“¿Quién es el Senado de Estados Unidos para sancionar a la patria de Bolívar?”, dijo y pidió al presidente Obama que “recupere el equilibrio”.

Nicolas-Maduro-en-ascenso-militar-Venezuela-2-800x533

No aceptamos sanciones, insolente imperialista (…) Es la patria de Bolívar que ustedes tienen que aprender a respetar, somos los hijos de Ayacucho, somos los hijos de Bolívar, somos los hijos de Chávez”, dijo Maduro y aseguró que siente indignación sobre estas acciones que según considera son producto de “desesperación” por la derrota que tuvo la oposición venezolana en abril de 2013.

“Vamos a seguir derrotando a sus títeres, que son títeres a sueldo”, afirmó. “Desesperados como están quieren retar a Venezuela con sanciones y amenazas”, agregó.

Por más que seamos hijos de Dios, cuando fallamos y pecamos, estamos a disposición de la justicia, ante Dios y ante la vida.

Han intentado comprar a funcionarios de la Fanb

Informó que tiene pruebas de que funcionarios norteamericanos han intentado “tocar y comprar” oficiales de la Fuerza Armada “para que digan ser chavistas o utilicen su condición de chavistas y se vengan con una puñalada contra el pueblo”.

“Los tengo grabados, me lo han informado personalmente como jefe de la Fanb, han tocado funcionarios de instituciones diversas”

Estas declaraciones las dio desde el Panteón Nacional, donde encabezó este martes un acto de conmemoración los 190 años de la batalla de Ayacucho y ascensos de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El mandatario nacional estuvo acompañado por parte de su gabinete ministerial; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena y del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona.

Notas Relacionadas:

 ¡DE ESTA NO SE SALVAN! Al menos 56 ENCHUFADOS del régimen serían sancionados por EEUU

Maduro amenaza a Obama y le pide recuperar la cordura: “Si sancionan van a salir mal parados”

Con información de Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend