Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA QUE SEA SERIA! Ex rector del CNE, Vicente Díaz le puso un “parao” a Tania D’Amelio

El ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, se refirió a las declaraciones de la rectora del organismo, Tania D’ Amelio, quien dijo que la oposición debe esperar 30 días para entregar las firmas recabadas al Poder Electoral.

“Rectora usted sabe perfectamente que los plazos son límites máximos, el principio de celeridad obliga al mínimo”, respondió, a través de su cuenta Twitter, el ex funcionario a D’ Amelio.

Archivo

Archivo

Díaz agregó que el plazo de 30 días es para recoger las firmas, “el CNE bajo el principio de celeridad debe iniciar la constatación apenas las reciban”.

Por su parte, el rector Luis Emilio Rondón aclaró que “la norma señala lapso de 30 días para recolección de manifestaciones de voluntad de 1 %, no un termino. Una vez recibidas, el CNE inicia la verificación”.

“Así ordena el artículo 10.5: Recibida la solicitud se revisarán las manifestaciones de voluntad y constatará que cumplen con 1 % en 5 días continuos“, apuntó Rondón.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend